Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IG CONSULTORES SAS, empresa dedicada a la consultoría de estrategias de comunicación, se pronuncia formalmente a través de ésta política, reflejando su interés en mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión a través de los compromisos que se enuncian a continuación y que son aplicables a todos nuestros centros de trabajo y a todos nuestros colaboradores sin importar su tipo de contrato, incluyendo contratistas y subcontratistas:

La política de IG Consultores SAS en relación a la CALIDAD tiene como fundamento:

  • Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes que figuren en los contratos u órdenes de pedido y los demás requisitos aplicables.
  • Revisar la efectividad del sistema de gestión de la calidad, cuya finalidad es optimizar nuestros recursos (eficiencia) y satisfacer los requerimientos de los clientes (eficacia), buscando siempre la mejora continua del sistema.
  • Lograr la satisfacción del cliente.

La política de IG Consultores SAS en relación al SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) tiene como fundamento:

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de eliminar las situaciones que puedan ocasionar lesiones y/o enfermedades en nuestros colaboradores en el desarrollo de sus labores, generando una cultura de prevención.
  • Revisar la efectividad del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, haciendo seguimiento constante a las acciones previstas y sus resultados, con el fin de mejorarlo y adaptarlo a las condiciones internas y externas de la empresa para proteger la seguridad y la salud de nuestros colaboradores.
  • Conocer, socializar e implementar los requisitos legales aplicables al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa y en materia de riesgos laborales.

La política de IG Consultores SAS en relación al MEDIO AMBIENTE tiene como fundamento:

  • Identificar los aspectos e impactos ambientales que puedan ser generados en el desarrollo de las labores de nuestra empresa, con el fin de disminuir y/o eliminar condiciones que afecten el medio ambiente.
  • Revisar la efectividad del sistema de gestión ambiental, incluyendo la revisión de los objetivos y metas ambientales, y cómo estos han permitido controlar los impactos ambientales que sobrepasen los niveles aceptables, de lo contrario, hacer las mejoras necesarias (mejora continua) buscando siempre la prevención de la contaminación por la ejecución de nuestras labores.
  • Conocer, socializar e implementar los requisitos legales aplicables a los aspectos e impactos ambientales.

Documento aprobado y firmado por la Representante Legal de la empresa en la ciudad de Bogotá D.C. el 3 de agosto de 2017.