Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según un artículo publicado por el periódico económico La República, la mayoría de las compañías colombianas de gran tamaño no cuentan con canales para comunicar sus estrategias, logros y gestión en RSE.

Esto implica un reto para las organizaciones que asesoramos a estas compañías. La gestión de consultoría debe servir en parte para identificar potenciales escenarios de acción que a pesar de ser hallados de imprevisto, puedan alinearse con los objetivos y estrategias establecidas.

Al mismo tiempo, las organizaciones pueden ir dejando que las comunicaciones a través de social-media les otorguen los beneficios que todo su potencial les puede dar. Podría pensarse que este rezago en el aprovechamiento de canales se debe en parte al desconocimiento de los mismos y un posible temor a retornos de inversión bajos.

Los equipos de consultoría en comunicación podemos desmitificar las redes sociales y a través de nuestro conocimiento ponerlas al servicio del cliente. Ese es otro potencial escenario de acción.